jueves, 6 de noviembre de 2008

BIENVENIDA

JUAN ANTONIO DIAZ BERLIZON
Director de la agrupacion
Desde estas líneas quiero daros la bienvenida a este rincón nuestro, con el que pretendemos haceros participes de nuestra historia y de nuestro quehacer diario.
Mi pensamiento se remonta 30 años atras cuando en nuestros corazones nacia la ilusion, el ansia y el arrojo suficientes para afrontar un proyecto de tal envergadura.,
Sin nada mas que nuestro empeño, hemos sabido lidiar en tiempos propicios y otros no tanto que han engrandecido nuestra trayectoria durante tantos años y han dado imagen y prestigio a nuestra formacion. Todavia recuerdo aquellos primeros ensayos en la plaza de toros como si fueran hoy mismo. Recuerdo el olor del albero mojado y frio bajo nuestros pies, de aquellos primeros sonidos que salian de lo mas profundo de nuestro ser como si de un grito al cielo de Ayamonte se tratara.
Retumban aun en mis oidos aquellas notas musicales de nuestras primeras marchas "Lunes Santo en Ayamonte", "Cautivo", "Cristo vive", marchas que a posteriori supieron trazar el estilo de nuestra forma de ser, de nuestra forma de actuar, de nuestra forma de sentir la musica cofrade y la pasion de nuestro señor "Jesucristo". A todos cuantos visiteis nuestro blog, daros las gracias y quiero que os sintais participes de nuestra historia; hoy ya vuestra, y que sin el apoyo de todos los que nos animeis dia a dia a seguir vistiendo de melodias todas las noches de Lunes Santo de Ayamonte, no seriamos aquello en lo que nos hemos convertido la "Agrupacion Musical Cristo de la Buena Muerte".
 Juan Antonio Diaz Berlizon


Hdad, de la Buena Muerte Ayamonte (Huelva)
telefono 959.321.501
Horario de Lunes a Viernes de 8,30 a 9,30 h.
Desde mi cargo de coordinador de la agrupacion quiero daros las gracias por visitar nuestra Web. Han pasado ya 30 años desde nuestra fundacion y aun hoy nos encontramos con ilusiones renovadas dia a dia. Con la satisfaccion de saber que el trabajo bien hecho da sus frutos y con la ilusion del reconocimiento a tu labor.
Aqui teneis nuestra historia, nuestras vivencias, nuestras ilusiones consumadas en trabajos discograficos que hemos querido compartir con todos vosotros.
Cada dia que pasa mayor es el orgullo que siento de formar parte de algo que ha superado en mucho aquellos primeros pasos, hoy ya en el recuerdo de nuestros corazones.
Desde el mas joven de nuestros componentes al mas veterano de todos los que han pasado por nuestra formacion deben saber que un cachito de nuestra historia es suyo, que un compas de cada una de nuestras marchas va dedicada a el y que sin el no podriamos estar hablando de estos 30 años.
Bienvenida en especial a todos aquellos que de una forma u otra formais parte de alguna de las bandas que con su trabajo diario hacen posible nuestra semana mayor, a todos saber que contais con nosotros para lo que necesiteis.
Gracias a todos por el apoyo que nos habeis demostrado siempre, y que nuestro "Cristo de la Buena Muerte" guie vuestros corazones con melodias de pasion.
Un gran saludo...